Que historia esta, muchos saben que el único funcionario que no paro nunca fue Aníbal Steren, parte de la Política del gobernador Frigerio, que su espacio político sufrió la deserción de un aparte de Concejales, no afectos a Pagar el diezmo correspondiente y otros que definitivamente lo ayudan a construir inclusive económicamente José Luis Paroli, su mismo espacio o seguir manteniendo su idea vigente.
Está claro que tampoco para él hay Plata, pero suple con esfuerzo personal o de amigos el sostener la idea de la Vecinal y poder ser alternativa en la próxima, hoy en un lugar clave el Instituto de la Vivienda sin poder construir una creyó oportuno brindarle seguridad a quien las tiene y otórgale la documentación que les puede faltar, en realidad una acción corta el sentido del IAPV sin viviendas no deja de tener porvenir, pero mientras se aclaren algunas cosas ejecutar acciones alternativas es coherente.
Si hay que rescatarle que mientras otros cortaron el Teléfono, o no lo atienden más, o su función específica les impide tener un minuto él tiene el contacto libre y en política ese gesto vale y se resalta, como el venir todas las semanas a la ciudad y dar la cara esa es otro mérito.
Pero eso en definitiva solo ayuda, refuerzas las ideas, no define las cosas, solo las acciones son tenidas en cuenta ya no sirve más emitir el Grito como el Tero y poner los huevos en otra parte.
Definitivamente Aníbal Steren tiene la estructura, las ganas, el convencimiento que puede dar batalla y eso es importante fundamentalmente para el gobernador tener un funcionario que escuche al otro.
Evelin Viganoni pareciera que compro una goma de borrar inmensa, inclusive hasta ella misma se auto borro, podríamos definir la situación de Juan Orrico, la decisión de trasladarse a Paraná le jugaron hasta aquí una estrategia mal comprendida por el otro.
De ser aquella mujer intrigante, carismática, que podía llegar a ser la primera Intendenta de la ciudad, hoy no alcanza las simplezas de sus palabras o la dulzura de su mirada para que su misma gente se sienta protagonista, abandono el Territorio.
Hoy con buen criterio el Gobernador Rogelio Frigerio fue claro se acabó las vacaciones de aquí en más a trabajar en sus territorios pareciera las redes sociales solas no alcanzan, ella empleada ejemplar comprendió las directivas entonces no tiene que sorprender que vuelva a recorrer el territorio que la llevo a ese cargo.
Después se enojan con nosotros cuando solo expresamos lo que sus funcionarios Políticos deslizan a modo secreto ahora empieza otra época. Está claro que Rogelio Frigerio no puede perder las elecciones intermedia, pero si sus funcionarios ganando mal o bien desaparecen de la escena Política mal les puede ir, en varias oportunidades le dieron un crédito y pareciera que se lo gastaron sin dejar nada.
Cierto es que la familia debe jugar un rol importante, que deben existir prioridades pero nadie les puso una pistola en la cabeza para ser tal cosa, es hora de saber si quieren continuar con el Proyecto Frigerio Conducción. Es la hora del Mameluco.
Y deje para lo último a mi ex amigos los compañeros Peronistas el Dr. Ricardo Vales, el Dr. Marcos Ayerbe, el pensador político Pedro Reynoso todos agasajados son cargos Politicos.Hoy se ve que el teléfono se le descompuso y no pudieron arreglar, está bien hay que entender que tienen mucho gastos.
Ahora cuando Ricardo Vales decidió abandonar al Peronismo o mejor dicho a Martin Oliva tenia argumentos que podía sostener hoy ese mismo dicho se le dieron vuelta. Y llego la orden hay que ir a jugar al territorio las intermedias no se pueden perder está en juego el País.
El que me da lástima es ver el asador de los viernes a la noche, sus momento son distinto aunque tenga un pie con José Eduardo y otro con Ricardo parece que uno calza más grande que otro y cada día que pasa las ampollas se sienten.
Pero en lo Político por más que Ricardo tenga cuentas pendientes con la familias Bisogni, Scelzi o Lauritto un día deberá venir y tratar de arreglar las cosas, por ahora miradas de Paraná parecieran que están muy lejos pero es como el día y la noche no todo se puede tapar tanto tiempo.
El mayor problemas que sufren los muchachos y muchachas de Frigerio es que han sido mal pagadores, eso en la jerga política es a un suicidio colectivo si a vos te gusta la vida alrededor de la Política es como decía Juan Perón, dos moneditas son tuyas y hay una para cada uno de los que te dieron una mano.
Los muchachos y chicas vuelven ya las redes no alcanza es hora de escuchar al otro en persona.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar