A esta altura de los acontecimientos nada pone de manifiesto que en las filas del peronismo local, alguien esté pensando en otra movida que no sea, postular al Pato Concepcionero como candidato a gobernador.
Obviamente pensar en suceder a Frigerio en estas instancias, cuando recién han superado apenas doce meses de gobierno, todo puede ser una aventura. Pero que las hay las hay.
Y lo más curioso de esta movida es que, algunos no conformes con haber logrado estar como legislativos, y lo peor sin la mano ayuda del ” comendatorio “, estén maquinando ” por abajo” ocupar el lugar que hoy despojaron a Kueider.Logico es de pensar que todo ese preparativo será cuando se renueven las bandas, ya que por corrimiento en el sillón que le fuera despojado a Kueider, en marzo próximo juraría Stafania Cora.
La prueba de que las aguas bajan turbias es que en muchos actos oficiales de los últimos días el legislador brilla por su ausencia.
Esto ” Roma” no sólo no lo paga sino que lo cobra.Esperara el momento oportuno pero se cobra; de esto queden tranquilos quienes no piensen así, pero estense seguros que llegará el momento oportuno para ” pasar factura “.
Cora será senadora solo por diez meses. ( marzo a diciembre 2025)
En el mientras tanto, quien aspiraba y se podría decir que tenía la ficha puesta en la senaduria provincial,es el profesor de educación física, hoy venido en lego o idóneo en ingeniería, ya que esta en el triunvirato de obras públicas municipales de la actual gestión. Pero algunos rápidos aprendices de la política, se le quedaron con el mandado causando disgusto en el ” comendatore”, pero fiel a su estilo ” el silencio es salud”.
Hoy felices de un 2024, algunos sin independencia de criterios y otros gozando de poseer usina propia y soñar con nuevos horizontes veran un 2025 de la mejor manera.O no.
El Observador – – eldisparadoruruguay.com.ar