Quien cuida al intendente al Dr. Lauritto

Esta semana paso algo tétrico el Dr. Fue atacado por un video mal filmado injustamente, 150 funcionarios, todos palos de escoba, filman una charla con un amigo que se había encadenado, enfrente del MUNICIPIO  y el primero en interesarse por el problema es el Intendente con tan mala suerte que un estúpido o estúpida  intento grabar la conversación.

El Dr. Recordó que el sábado esa misma persona tenía una carta dirigida al gobernador y que quería entregársela, la primera pregunta del Intendente  fue pudiste hacerle el reclamo a Frigerio, hablando de la nota, pero al estar mal firmada con audio en las redes salió por que no le pedís a Frigerio si vos trabajaste para él, cosa que la interpretación es falsa.

Y la segunda mala leche este hombre expresa por un familiar con discapacidad que al echarlo a él del trabajo su familia  sufriría las molestias, al final eran hijastras que tenían tratamiento  por discapacidad más servicio de Trafica, y otras ayudas, sin embargo en el video pareciera que las cosas se mezclan.

No es novedad  que el intendente  entra a la Municipalidad  entre las 7,30 y 8 hs a esa hora hay no menos de síes o siete personas esperándolo y hay también dos funcionarios ahora es lindo salir en la redes  pero hay que hacerlo con criterio.

La gente tiene necesidad  y cada vez va ir en aumento si dos funcionarios  son pocos hay 150 funcionarios  que vayan más si todos sabemos y lo vemos como alrededor de la plazas  con el Prefecto se juntan unas diez municipales.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.cor.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

¡Escuchanos ya!