“Gato negro”

Esto sucedió en contrasentido y a un no querer dar el brazo a torcer y seguir con la idea de organizar las lunas del ferrocarril (ex playeras).

Mientras otras ciudades con festejos en el calendario nacional suspendían los eventos, nuestra ciudad jugo de “gato negro” y siguió adelante, comprometiendo las arcas municipales y el dinero del pueblo de Uruguay.

Se sabía que Milei venía de manera implacable con la motosierra y no iba a quedar como dice el tango ” ni yerba secada al  sol”.

Nuestra ciudad no fue la niña bonita y con una ciudad empobrecida no cubrió los compromisos para hacer frente a los doloridos cachets.

Ahora no queda otra que poner un signo en rojo negativo en el renglón ” fiestas populares ” y hacer frente a los caprichos.

LOS CAPRICHOS SE PAGAN CAROS

Hace un mes largo había trascendido que la Fiesta de la Estación de Ferrocarril, había dado perdidas.

Si, o Fiesta del Multievento por que playa no tiene nada, salvo que lo instalemos al Sr. Intendente con un baldecito, una sombrilla y en pantalón de baño, en el corazón del espacio.

No solo nosotros conocíamos el resultado, pero para no ser demasiado intrépidos, dejamos que trascendiera desde el mismo riñón de la Secretaria de Hacienda.

Esperemos se diga a cuánto ascienden las pérdidas y se tome en cuenta para la edición 2025.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!