Indignado. – “Qué pena, me das PJ”.

      

Cómo afiliado me dan vergüenza, nadie salta, nadie escupe lo que tenga que decir sólo se escucha el silencio de la nada misma, o el grito de un león malherido alejado de sus parientes y allegados.

Nadie se dan bola ni menos se espera un rejunte para poder levantar el ánimo.

 Todos peleados y trasconejándose como perros de la calle por un hueso.

Las pobres víctimas de ser “víctimas” de solicitudes anteriores con promesas incumplidas y se los ve en tachos de basuras o pidiendo en los barrios que les den lo que se pueda, detrás de eso vienen abusos de todas índoles, las que se les ocurran pensar.

Peronismo hace rato dejó de ser, donde se solicitaba e invitaban a todos sin excluir a nadie, de cualquier ideología estés o no de acuerdo.

 Hoy que te dejen participar a decir algunas palabras contados con los dedos. Los gerentes del poder sólo se hacen escuchar ellos, un monólogo vanidoso y otros se duermen, nadie más que ellos tienen la razón.

 ¡¡El que no está de acuerdo que se valla!!

No te lo dicen, pero te lo hacen sentir. ¡Pero hay que aplaudirlos! Muchos no están de acuerdo con cosas que dicen, pero hay que respetarlos porque el líder o el candidato octogenario es quien pone la mosca a costilla de algo o alguien, luego una vez subido al poni agarra para el lado que más le convenga y todo les chupa un h,,,voz.

¡Y quién le va a decir algo! ¡Es verdad! Nadie se atreve y hasta le acercan una silla cosa que es raro que se siente lo hace siempre parado o caminando escuchando y tomando nota.

 ¡No sé para qué! Sólo para hacerse notar, que del 100% el 30% se hace y nos conformamos con un puchito en cada lugar y zafamos eso es cintura política.

¿A todo esto y mañana? “Es 17” Todos nos olvidamos y no hay convocatoria. Es verdad que Perón no volverá, pero poco se sigue el camino, todo se distorsiona, pero usan su nombre. Estamos llenos de comunicaciones las que busques y redes sociales, ninguno envía información e invitación con días anteriores.

Ahhh claro es el malestar interno y externo, el culpable es el de la vereda de enfrente o los pelotudos que lo votaron al desquiciado y a los otros forros.

 Pero nunca una autocrítica, nunca el que llevo la bandera no hizo lo que tenía que hacer desde un comienzo. Acá está todo bien ganamos.  Hace un año antes las elecciones todavía no se había decidido quien iba a ser el jefe de la intendencia, pero no solo no se decidía, sino que no había ese ser supremo que pegue un golpe en la mesa y diga yo voy a ser candidato, quien me apoya por esto por esto, etc.

 Todos los que conocemos estaban escondidos debajo la mesa y nadie se postulaba y no lo quería enfrentar al lobo feroz.  ¡Hasta que se decidió unos meses antes y a salir a las corridas y salieron corriendo y cagando!

Algunos con miedo otros sacando de dónde no sé, pero se sacó a raja tablas y a tiempo récord, pero con malas direcciones y/o desasentadas opiniones igual valieron.

Claro el caudillo sabe de campañas y valla si lo sabe, 3er mandato, pero de igual manera no escucha o hace como que te escucha, y sólo lo hace lo que más le conviene.

Él no sabe que muchos trabajaron años con él y ya cansados de la explotación y que muchos respondieron por el dejando familias y tiempos que un cuerpo humano necesita como descanso, algunos el deseo de pasar un Fin de semana con sus familias. Muchos de a poco les van soltando la mano y algunos se despidieron, fin de ciclo.

Otros se aburrieron de ayudar por años enteros y dejar su vida tal es así que hartaron y se fueron de mala manera ni siquiera las gracias.

¡Un destrato total! Desleal. Como soy una persona que estoy y veo que me dan un poco de bola me quedo y si es lo contrario y me ignoran olvídate que vuelva, (no soy el único). Solo me entere por un diario local la convocatoria justo y de casualidad.

Así es como el sistema se va degradando y fisurando.

Somos muchos afiliados, pero esto es como en el futbol quedan los buenos jugadores los malos se tienen que ir y ni siquiera participar.

La casa de calle Irigoyen solo es para asambleas generales o cuando cae una persona de jerarquía.

 Los debates, las operaciones las decisiones es solo del círculo cercano de 12 apóstoles en calle 8 de junio ahí se comparte la sabiduría, pan y vino según como dicta la biblia y la palabra del padre iluminado.

De todos los proyectos que se enviaron al gerenciador Jorge Sittoni nombrado por el mandamás, fueron desechados no solo porque “no hay plata” si no porque tampoco hay mucho interés, pero es tanta la mezquindad que existe que como no son ideas directas de ellos lo demás no sirve.

Estas ideas quedaron en virtud y gracias a los que vieron con otros ojos que se podía mejorar en esta hermosa ciudad y competir con otras ciudades. Todo quedara al olvido y algún día otros se apropiarán de ellas en un futuro.

¡Indignación!

Carlos Martin

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!