Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Cuantas cosas que tiene la vida en estos momentos que te Moris y nadie recuerda quien eras hoy, que hacías, unos amigos de rutinas tienen la particularidad que la gente los sigue recordando.

La militancia que se perdió dirán algunos, son los hijos o los nietos los que levantaron aquellas banderas, pero la verdad de la situación es que a 30 años todavía se le hacen dos homenajes a Patita Claudio Gómez, a Orlando Sastre, a Gogo Nery y a una docente que la vida la puso en su camino Claudia Salvarezza.

En lo personal no los conocí a ninguno sé que pertenecían a la militancia y actuación política de Marcelo Bisogni un sector político del peronismo que parece causa urticaria.

Ahora hay muchas cuestiones que se deben medir primero fuimos el único medio presente seguro es por estas noticias del dolor, de la gratitud, del sin sabor no se consumen mucho, pero me gusta estar para poder interpretar el porqué de las cosas, algunos ahora se le están poniendo nombre de cuadras como imagen de que algo significaron.

Pero estos tres militantes siguen conservando el respeto de 33 compañeros compañeras en el la ruta 14 y de más de 60 en los bustos de la ciudad, seguro que dirán no son muchos son un puñado pero a 30 años se los sigue recordando, eso quiera o no tiene un significado o los dirigentes de hoy no están a la altura de las circunstancias o sus militancias transcendieron las fronteras.

No entiendo la actitud del Presidente Municipal al no estar presente. Porque es el intendente de todos y además tuvo el valor de no asistir a la presencia del Presidente de la Nación, no es una decisión fácil ni una más es una forma de demostrar donde esta parado.

Destaco la actitud de Hugo Cettour y Juan Martin Garay de estar por su función de concejales.

Destaco la participación partidaria del PJ.

La hora tal vez sea inusual 14 y 14,30 para los actos.

Los afectos que no se pierden de familiares directos o no y de distintas generaciones.

Ahora a 30 años de aquel trágico accidente no me queda otra pregunta que tratar de entender por qué se los sigue recordando y la repuesta es siempre la misma que clase de cuadros habrán sido, de militantes políticos tendrían que haber sido que para que otorgue la grandeza que le otorgan militantes como ya no hay.

Sigo valorando tal vez lo mismo en los actos las palabras de Ana María Díaz, pero me sigo preguntando que hicieron para merecer tanto.

Seguro que algo hicieron y tal vez este la repuesta en ellos de lo que les pasa al peronismo.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner