Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto preparacion encuestas politicas100 son los encuestados hay que aclarar que solo los nombres que se desprenden en este detalle figuran en la encuesta que a lo mejor usted tiene la posibilidad de realizarla.

 

No saben 22 No saben 11 Total 33

Ezequiel 14 Ezequiel 15 Total 29

Farías 2 Total 2

Satto 2 Total 2

Oliva 3 Oliva 1 Total 4

Noir 3 Noir 6 Total 9

Bertelloti 2 Bertelloti 8 Total 10

Orrico 2 Orrico 8 Total 10

En primer lugar se desprende una gran cantidad de gente que no expresa su voto, esto puede pasar por que su candidato no figure en ella, o que no le gusta ninguno o que todavía no definió su voto

El despegue de Ezequiel Valdunciel sorprende pero esto puede estar representado en su conocimiento en la ciudad o que fue quien compitió con Lauritto de todas maneras la tendencia que tiene es para no descartar.

Un dato que llama la atención es la intención de voto del Dr. Sergio Bertelotti, dado que largo la campaña hace una semana y que no hay propaganda política a la vista en la ciudad.

El caso de Oscar Noir no sorprende pero tampoco era tan imaginable de su crecimiento, esta encuesta se está realizando en los 70 barrios de Concepción del Uruguay y va solo mostrando una tendencia.

En la oposición es lógica la medición donde Juan Ruiz Orrico rumbo a las paso va marcando una diferencia especifica no determinante.

El caso e Jorge Satto podríamos citar lo mismo de haber largado una campaña hace muy poco tiempo atrás y donde todavía esta armando cuadros.

Lo de Mariano Farías es más previsible por más que esté trabajando hace un año la ciudad no está referenciada en las vecinales, ahora que anuncio que lleva de compañero de fórmula al Ing. Cesar Silva hay que pensar a medir cual es la intención real.

Martin Oliva es otro caso difícil de referenciar porque todavía no largo la campaña, la reunión con 193 presentes fue solo una presentación interna, que sirvió según la intención de Oliva de no separar al peronismo y trabajar por la unidad del mismo.

Creo sinceramente lo más auténtico de esta encuesta en la ciudad es que muestra cuanto miden cada uno, cuando en la misma no están todos y que en ella arroja una gran cantidad de indecisos.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner